colo Probando Probando: MI EXPERIENCIA CON VILEDA MAGICAL

jueves, 11 de septiembre de 2014

MI EXPERIENCIA CON VILEDA MAGICAL

Buenos días lector@s!!!

Después del interés mostrado en el producto de Vileda Magical os voy a contar mi experiencia.

Cómo ya sabéis fui una de las seleccionadas en Testamus para probarlo gratuitamente.



Os cuento un poco las características del producto:



El nuevo Vileda Magical es un sistema de prevención de la suciedad y la cal, compuesto por una bayeta y un químico.

La bayeta es una bayeta de última tecnología con un proceso de fabricación exclusivo de Vileda y con un gran poder de limpieza.
  • Las fibras son hasta 100 veces más finas que un cabello: limpiando fácilmente hasta la suciedad más difícil.
  • No deja rastros de agua y tiene un gran poder de limpieza.
  • Además, gracias a su composición de fibras, es perfecta para distribuir el líquido homogéneamente por la superficie. 
  • Composición: 70% Poliéster, 30% Poliamida.




El líquido es un repelente de agua que crea una microcapa invisible de producto impidiendo la formación de manchas de agua y cal en la superficie.
  • Acción repelente que evita la aparición de marcas de agua y cal.
  • Con efecto de larga duración que mantiene la superficie limpia hasta 12 usos.
  • Liquido suave y no irritante que, además, no necesita aclarado después de usarse.
  • Ingredientes: <5% tensioactivos no iónicos, aromas, conservantes (benzisotiazolinone, methylisothiazolinone)

MI OPINIÓN:

La verdad es que es la primera vez que pruebo un producto de estas características. No solemos utilizar antical ni nada por el estilo. El agua en Madrid es blanda, no tiene mucha cal y no solemos tener problemas con eso. 

Después de probarlo estos meses de verano me ha sorprendido gratamente. Lo he utilizado en espejos, azulejos, cristales, grifos, fregadero, lavabos... El efecto repelente de agua es verdad y deja todas las superficies limpias y brillantes. El efecto repelente dura como una semana o así. 

Eso sí debemos limpiar primero para eliminar la suciedad más difícil, y después usar Vileda Magical.

Mis colaboradores que han probado también el producto, están muy contentos con el resultado, el fregadero lo deja impecable. 

La bayeta es algo fina para mi gusto y se moja enseguida, pero limpia bastante bien. El líquido es un spray muy cómo de usar de 500 ml.

¿Cómo se usa?
1. Pulverizamos la superficie con el líquido y limpiamos con la bayeta magic.
2. Distribuimos el producto de forma homogénea por toda la superficie. Si es necesario podemos aclarar con agua.
3. Secamos la superficie con la bayeta.



Yo también lo he utilizado junto con la vaporeta, mezclando el líquido con el agua, y los azulejos han quedado estupendos.

No es apto para madera, mármol y piedra. Funciona mejor en superficies verticales, como mamparas, azulejos, espejos, bañeras, cerámica y ventanas.

El precio ronda entre 5€ y 6€, lo he visto en Eroski.

Resultados:







3 comentarios:

  1. la bayeta se puede lavar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he metido a la lavadora sin problema :)

      Eliminar
  2. Juan Antonio moreno24 de abril de 2016, 20:28

    Yo la he probado y se usa 2 vez la mampara y está llena de manchas de cal no funciona nada el agua aquí tiene bastante cal

    ResponderEliminar