colo Probando Probando: GALA 2018 "EL PRODUCTO DEL AÑO" CON LA COLABORACIÓN DE KUVUT, (TESTABOX, TESTAMUS)

sábado, 9 de diciembre de 2017

GALA 2018 "EL PRODUCTO DEL AÑO" CON LA COLABORACIÓN DE KUVUT, (TESTABOX, TESTAMUS)

Hola hola!!!!

Un año más tenemos la Gala de Elegido Producto del Año. Hace unos años pude acudir gracias a Kuvut (formado por Testabox, Testamus, Sorteamus).

Este año será 19 de diciembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

Durante la gala darán a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018, gracias al veredicto de más de 10.000 personas representativas de la población española.

Se trata de la  decimoctava edición, participan  innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

Es el mayor estudio a consumidores sobre innovación que se realiza cada año.
El objetivo de “El Producto del Año” es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

España,  fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya 18 años. El certamen está presente actualmente en más de 35 países en todo el mundo.

Kuvut ofrecerá la posibilidad de verla en streaming y os mantendrán informados sobre los productos ganadores y en relación con cualquier novedad del certamen, en el siguiente enlace (https://goo.gl/Kqhu2E)
Además, ese mismo día habrá un CONCURSO en el que hay 5 Compras del Año como premio. ¡Estad atentos a nuestras redes!

Además una buena noticia en el mes de febrero Testabox podréis hacer una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2018.
#ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA  #GalaPDA2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario